Registro de operaciones – Cartera Weinstein Sp500

Un aspecto fundamental que marcará la diferencia en tu operativa es cómo lleves a cabo el control de las operaciones realizadas.

Tener un buen registro de operaciones junto con capturas de pantalla de cada operación con la entrada, la salida y otros momentos importantes de la operación, hará que seamos capaces en un futuro de revisar nuestro histórico de operaciones y podamos sacar conclusiones importantes.

Si cometemos fallos sistemáticos seremos capaces de localizarlos fácilmente, también podremos ver si estamos arriesgando más de la cuenta, etc.

Es imprescindible que seamos capaces de monitorizar nuestro trabajo, tenemos que “autoauditarnos”. Gracias a ello aprenderemos de nuestros errores y seremos capaces de mejorar nuestro trading.

En el siguiente vídeo puedes ver un ejemplo de control de una cartera de medio plazo.

Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales, a mí me estarás ayudando.

Los análisis aquí mostrados tienen un objetivo meramente didáctico y en ningún caso son recomendaciones de inversión de ningún tipo. Cada persona es responsable de gestionar su capital.

Si quieres aprender cómo invierto a medio plazo y qué herramientas empleo para ello puedes adquirir la Guía Práctica para la Inversión de Medio Plazo que viene con 3 hojas de cálculo adjuntas (Control de operacionesMarket Timing Ibex35 y Market Timing EEUU).

Podéis seguirme en Twitter,  en Google+ o en Linkedin.

Suscríbete al blog y no te pierdas ningún artículo.

6 Comments

  1. Cristian Septiembre 26, 2016
    • Iván Septiembre 27, 2016
      • Cristian Octubre 7, 2016
  2. Luis Enrique Octubre 8, 2016
    • Iván Octubre 10, 2016
      • Luis Octubre 10, 2016

Leave a Reply