Presentación web Formación en Bolsa

¡Muy buenas a tod@s!

Hoy estoy muy contento porque por fin puedo compartir con todos vosotros mi nuevo proyecto.

Muchos ya sabéis que llevo meses preparando una web dedicada exclusivamente a la formación en bolsa.

Compatibilizar esto con mi trabajo y sobretodo con mi familia ha supuesto un gran sacrificio. Ha supuesto muchas noches sin apenas dormir, pero creo que han merecido la pena.

Sin más os presento mi nuevo proyecto:

portada-formacion-en-bolsa

formacionenbolsa.com

He visto en los videos una forma muy buena de formar a la gente y transmitir mejor el conocimiento. Por este motivo los cursos de tienen el formato de videotutoriales.

La idea que tengo para esta web es ir haciéndola crecer poco a poco con todos vosotros. Quiero que los cursos vayan creciendo y evolucionando con las necesidades de la gente.

De momento en la web hay disponibles dos cursos:

  1. Curso de Bolsa Online – Módulo 1
  2. ProRealTime

El curso de ProRealTime es gratuito. Espero con el tiempo hacerlo crecer con las necesidades que vayan surgiendo de forma que se convierta en un buen soporte para todos aquellos que empiezan con esta fabulosa plataforma gráfica gratuita.

Con el tiempo también aparecerá un curso de Amibroker.

El Curso de Bolsa Online está compuesto por dos módulos independientes:

Módulo 1

  1. Conceptos Teóricos: En esta sección veremos toda la teoría necesaria antes de preparar nuestro plan de trading, que es el objetivo final. (Puedes ver el contenido aquí).
  2. Plataforma Gráfica: Aquí veremos los conocimientos mínimos sobre la plataforma gráfica con la que vamos a trabajar, ProRealTime. Programa online muy competente para empezar, que además es gratuito.

Módulo 2 (estará disponible en breve)

  1. Sistemas de especulación: En esta sección vamos a ver 3 sistemas con distintas temporalidades y muy diferentes entre sí, que nos darán una base.
  2. Plan de Trading: Este es sin duda el punto clave del curso. Aquí veremos los pasos necesarios para conseguir diseñar un plan de trading, que es algo imprescindible para empezar a operar.
  3. Entrenamiento: Una vez tenemos un plan de trabajo tenemos que ponerlo en práctica. Antes de operar con mucho capital tenemos que comenzar con una pequeña cuenta real y otra en simulado. Con la primera veremos lo que se siente al perder / ganar dinero en bolsa. Con la segunda comprobaremos y validaremos nuestra operativa.

 

El módulo 2 saldrá a la luz en unas semanas.

Mi objetivo es que con el curso de bolsa online la gente acabe con una idea clara de cómo funcionan los mercados, como plantear posibles escenarios y por su puesto, salgan con un plan y una metodología de trabajo que les permita desarrollar una gestión eficaz y rentable del capital.

Cualquier duda que tengáis relacionada con el curso podéis preguntarme aquí o vía mail (info@formacionenbolsa.com).

 

Suscríbete al blog y no te pierdas ningún artículo.

8 Comments

  1. Miguel Illescas Noviembre 6, 2016
    • Iván Noviembre 6, 2016
  2. jmrcalin Noviembre 6, 2016
  3. Aporio Noviembre 6, 2016
  4. mazokie Noviembre 6, 2016
    • Iván Noviembre 6, 2016

Leave a Reply