Market Timing del Ibex35

Ante tanta demanda vía mail he decidido publicar un post simplemente con los indicadores de amplitud de mercado del Ibex35. Así respondo a todos de una vez 🙂

Veo muchas ansias por subirse al tren… Tranquilos porque esto es precisamente lo que buscan los “tiburones” o “mano fuerte”.

Este mismo gráfico lo puedes tener tú también. No es más que un simple Excel. Con la “Guía Práctica para la Inversión de Medio Plazo” recibirás este archivo junto con el de EEUU y una tabla para la gestión de capital.

 

2014-12-16 Market Timing del ibex

Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales, a mí me estarás ayudando.

Si quieres aprender cómo invierto a medio plazo y qué herramientas empleo para ello puedes adquirir la Guía Práctica para la Inversión de Medio Plazo que viene con 3 hojas de cálculo adjuntas (Control de operacionesMarket Timing Ibex35 y Market Timing EEUU).

Podéis seguirme en Twitter, en Bolsa.com,  en Google+ o en Linkedin.

 Aquellos que queráis ver los datos de Market Timing de los mercados europeos al día sólo tenéis que registraros en el blog. Recibiréis un enlace a la carpeta compartida mediante Dropbox, donde encontraréis un Excel con los gráficos y datos de amplitud de mercado del Ibex35, Dax, Cac, Ftsemib y Eurostoxx.

Suscríbete al blog y no te pierdas ningún artículo.

5 Comments

  1. Miguel Illescas diciembre 17, 2014
  2. gvalcarcel diciembre 17, 2014
    • Iván diciembre 18, 2014
      • gvalcarcel diciembre 22, 2014

Leave a Reply