Market Timing del Ibex35

El pasado día 8 de mayo vimos cómo se daba la primera señal de entrada en Europa y en el Ibex35. Han pasado los días y finalmente parece que se ha confirmado esa señal.

Para que el nuevo impulso sea válido deberíamos ver la Adn por encima del nivel 80 por lo menos una semana.

2015-05-22 Ibex35Como os comentaba en el anterior post la señal me parecía algo justa, pero finalmente con la rotura al alza de la tendencia bajista de corto plazo parece que podría acabar siendo una buena entrada.

En estos momento lo que tenemos que vigilar es la línea AD ya que aún no ha superado sus máximos anteriores, aunque es normal. Lo bueno es que la AD ha corregido bastante menos que el mercado (comparad los mínimos del Ibex y los de su AD).

Otra buena señal es que la línea ADX pasa a tener pendiente positiva y esto indica que hay tendencia. El summation también está girando al alza por lo que podemos esperar ver una continuación alcista para las próximas semanas.

Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales, a mí me estarás ayudando.

Si quieres aprender cómo invierto a medio plazo y qué herramientas empleo para ello puedes adquirir la Guía Práctica para la Inversión de Medio Plazo que viene con 3 hojas de cálculo adjuntas (Control de operacionesMarket Timing Ibex35 y Market Timing EEUU).

Podéis seguirme en Twitter, en Bolsa.com,  en Google+ o en Linkedin.

Suscríbete al blog y no te pierdas ningún artículo.

One Response

  1. Luis mayo 24, 2015

Leave a Reply