Suscríbete al blog y no te pierdas ningún artículo.

Bienvenido a Sincroniza con el Mercado

Antes de nada permitidme que me presente.

Soy Iván González Varela y supongo que como muchos de vosotros/as estoy buscando la libertad financiera. He hecho algún que otro número y como conclusión veo que no lo conseguiré de un día para otro (salvo que me toque la loto)… No me queda otra que seguir trabajando, ahorrando dinero y gestionando mi capital para hacer que crezca lo máximo y lo más rápido posible.

En los mercados financieros se puede obtener una rentabilidad sostenida en el tiempo sólo si aplicamos:

  • Disciplina
  • Objetividad
  • Esfuerzo
  • Mejora continúa
  • Y por supuesto, tenemos un PLAN.

En este blog trataremos de buscar la clave que nos permita ser consistentes dentro del mercado, es decir, que nos haga sacar una rentabilidad sostenida en el tiempo. 

El objetivo es que entre todos preparemos la base del PLAN. Sí has leído bien, he escrito entre todos.

Mi idea es que el blog se convierta en algo dinámico y permita a todos los lectores dar su opinión respecto al mercado, análisis de valores e índices, oportunidades de compra, etc. En general todo aquello que consideréis oportuno (hay una sección dedicada a ello).

Vuestra opinión es importante y por ello os pido participación. Se admiten todo tipo de sugerencias para mejorar el blog. Quiero que el blog crezca con vosotros, con vuestras necesidades. Por eso es necesario vuestra colaboración.

Ayudadme a que esto tenga sentido.

Espero que entre todos hagamos de este sitio algo que merezca la pena.

Iván González Varela

Si te gusta el contenido del blog y te parece interesante ayúdanos a crecer compartiendo los posts en las redes sociales.

Podéis seguirme en Twitter,  en Google+, en Linkedin o en Bolsa.com.