Nueva etapa de Sincroniza con el Mercado

Muy buenas. 

Si últimamente has tratado de acceder al blog sincronizaconelmercado.com habrás podido observar que he tenido problemas…

Lamentablemente he perdido toda la información almacenada durante los últimos meses. ¿Cómo ha pasado? no lo sé…

Ha sido un golpe muy duro para mí porque llevo escribiendo muchos meses y la verdad es que tenía mucha información. Sólo he conseguido salvar algunos post que tenía guardados en otro sitio. 

Ahora sólo tengo tres opciones. 

  1. Una es dejarlo y seguir como hasta hace 10 meses, operando en solitario e investigando por mi cuenta. 
  2. Otra es continuar como hasta hace una semana, publicando semanalmente y compartiendo mi cartera con los usuarios registrados del blog.
  3. La última y por la que me he decantado es darle un aire nuevo al blog. No quiero seguir escribiendo en solitario y he decidido hacer de este blog algo dinámico. Quiero que participes en él. 

NOVEDADES

Voy a crear una sección de opinión. Dentro de esta sección habrá dos sub-secciones:

  1. Sugerencias: Ayúdame a mejorar el blog. Todo lo que creas que se puede mejorar dímelo. Tu opinión es muy importante.
  2. Análisis: Quiero que en esta sección compartas con nosotros tu forma de operar, el sistema que sigues, las oportunidades que detectas y todo lo que se te pase por la cabeza que creas que merece la pena contar.

Necesito colaboradores. Sí, he pensado que una persona escribiendo puede resultar algo monótono para la gente y al final puede llegar incluso a cansar. Así que de vez en cuando pienso invitar a gente a escribir en el blog.

Si te animas y te apetece escribir algún artículo ponte en contacto conmigo y concretamos.

Visión formativa. Quiero dedicar más tiempo a los apartados de formación. Intentaré crear videotutoriales y presentaciones que abarquen los campos básicos de un plan de trading (selección de valores, Market Timing, gestión de capital, etc).

¡¡Cuento contigo para esta nueva etapa!!

Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales, a mí me estarás ayudando.

Si quieres aprender cómo invierto a medio plazo y qué herramientas empleo para ello puedes adquirir la Guía Práctica para la Inversión de Medio Plazo que viene con 3 hojas de cálculo adjuntas (Control de operacionesMarket Timing Ibex35 y Market Timing EEUU).

Podéis seguirme en Bolsa.com, en Twitter,  en Google+ o en Linkedin.

Suscríbete al blog y no te pierdas ningún artículo.

4 Comments

  1. Manuel noviembre 23, 2014
  2. jesus carlos felipe pizarro noviembre 27, 2014
    • Iván noviembre 27, 2014

Leave a Reply